ESPAÑOL 

BLOQUE 2. CUADROS IMAGINARIOS

 SECUENCIA: 6  Analizar documento administrativos y legales.

Sesión 2 y 3. Procedimiento para analizar documentos administrativos y legales.

ACTIVIDADES

1.- Lee y analiza las 4 fases que son necesarias para el análisis de documentos legales y administrativos, entonces copia las fases en tu libreta.

2.- Si te es posible pide a algún familiar o busca en internet un documento en copia como factura, recibo, contrato, pagaré, título de propiedad u otro. Lo analizaremos después.

3.- Lee la situación de la fiesta de los papás de Cristina (pág. 113), ahora trata de leer, a pesar de la letra pequeña, los 6 documentos legales de la siguiente página y marca con una palomita cuál de ellos le serviría a los padres de Cristina para solucionar su situación. Contesta en tu cuaderno las preguntas del inciso b y c. 

4.- Lee el "Contrato de prestación de servicios" págs. 115 y 116 y en base a este, contesta en tu cuaderno las pregunta de la pág. 117.

5.- Contesta la tabla "Función de un contrato", marcando con una palomita si cumple o no cumple, según tus reflexiones.

CONTESTA LO SIGUIENTE:

a).- ¿Cuál es la función principal de un contrato de prestación de servicios? ______________________________________

b).- Entre cuántas personas pueden firmar el contrato? __________________________________________________

c).- Qué es necesario hacer antes de firmar un contrato?

__________________________________________________

6.- Por último, de acuerdo al documento que conseguiste, contesta las preguntas de la Evaluación intermedia (pág. 119).



FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA 

BLOQUE 2. Somos  comunidad pacifica e intercultural  

SECUENCIA 7. Formas de hacer frente al conflicto.

Sesión 2. Manos a la obra.

ACTIVIDAD.

1.- Lee dos veces la teoría de la sesión, pág. 92. Posterior a esto subraya las ideas principales. 
2.- Lee el esquema de abajo de la siguiente página: Formas de enfrentar el conflicto y sus Consecuencias. Observa a detalle y ve reflexionando en cada rectángulo.
3.- De acuerdo al esquema leído y analizado, contesta en tu cuaderno las preguntas de la siguiente pág. 94.



HISTORIA.

BLOQUE 2. DEL MUNDO PREHISPÁNICO AL MUNDO NOVOHISPANO.

SEC. 10.  PANORAMA DEL PERIODO.

Sesiones 3 y 4.

ACTIVIDAD

Lee dos veces la teoría de esta sesión 3, subraya lo más importante. Identifica las ideas principales y secundarias de cada uno de los 3 subtemas y anótalas en tu libreta.

Con lo estudiado en esta secuencia 10, contesta las preguntas en tu libro sobre lo que aprendiste de esta, o del bloque anterior. Si te hace falta alguna, la podrás retomar al avanzar en las demás secuencias, no te preocupes.







Comentarios

Entradas populares de este blog