MATEMATICAS          

 BLOQUE: 2    Potencia  de las matemáticas de las y   el ajedrez  

 SECUENCIA 13  Multiplicación y división de números   enteros

Sesión 2y 3

Más de dos factores

 

ACTIVIDADES

Realiza  las siguientes multiplicaciones.

a) (–3) (–5) =                                   e) (–2) (–3) (–4) (–5) =

b) (–6) (8) =                                     f) (–1) (–2) (–3) (4) =

c) (–3) (–5) (1) =                             g) (–1) (–2) (–3) (–4) (–5) =

d) (–6) (–8) (–1) =                          h) (–1) (–2) (–3) (–4) (5) =

 

Marca en tu libro con una palomita () si el enunciado es verdadero (V) o falso (F) a partir de los resultados anteriores Pagina 113                

 

Sesión 3

 

ACTIVIDADES  

1-Anota el factor que falta en tu libro en las siguientes multiplicaciones página 114

 

2.-Utilizando los números de cada multiplicación de la actividad anterior, escriban dos divisiones. Utilicen como guía el primer renglón página 114

   

 

, Marca en tu libro con una palomita () si el enunciado es verdadero (V) o falso (F) a partir de los resultados anteriores  pagina114

 

 

                                             CIENCIAS. FISICA

                                               BLOQUE 1

 SECUENCIA 6.  Modelos Científicos

Sesión 9 y10                    Para terminar

ACTIVIDADES

Realiza un cuestionario de las ideas principales de esta sesión página 84.

Apóyate en la figura 1.75 para analizar cómo ha cambiado el modelo atómico a lo largo del tiempo escribe con tu propias palabras que piensas al respecto página 84

Realiza una conclusión en tu libreta acerca de la importancia de los modelos científicos en la ciencia, apóyense en las actividades 1 y 3.

Para evaluar lo que aprendiste en este tema registra tus avances en la tabla que se te da en tu libro,  de las actividades 1, 4,6 revisa los productos para apoyarte en tu  autoevaluación página 85

                                FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA

SECUENCIA 7

Sesión 4                        Para terminar

ACTIVIDAD

7. Revisa tus respuestas a las preguntas del inicio de la secuencia. Contestar en tu libreta.

a) Con base en lo que has aprendido, modifícalas. Completa estas frases:

• Para afrontar los conflictos y resolverlos sin violencia, es necesario…

• Las actitudes que favorecen la resolución pacífica de los problemas de convivencia son…

• En esta secuencia, he descubierto que para lograr mis objetivos sin dañar a otras personas yo…

b) Para valorar tus capacidades en la solución de conflictos, responde  las preguntas del cuadro. Si lo requieres, hazlo en tu cuaderno página 99

                                        INGLES

     Lee el artículo y tradúcelo   al español  

 

           


                   

 

 

 

 

    

Comentarios

Entradas populares de este blog