MATEMATICAS
BLOQUE: 2 Potencia de las matemáticas de las y el ajedrez
SECUENCIA 13 Multiplicación
y división de números enteros
Sesión 2y 3
Más de dos factores
ACTIVIDADES
Realiza las siguientes
multiplicaciones.
a) (–3) (–5)
= e) (–2) (–3) (–4) (–5) =
b) (–6) (8) = f) (–1) (–2) (–3) (4) =
c) (–3) (–5) (1)
= g)
(–1) (–2) (–3) (–4) (–5) =
d) (–6) (–8) (–1)
= h) (–1) (–2) (–3) (–4) (5) =
Marca en tu libro con una palomita () si el enunciado es verdadero (V) o falso (F) a partir de los resultados anteriores Pagina 113
Sesión
3
ACTIVIDADES
1-Anota
el factor que falta en tu libro en las siguientes multiplicaciones página
114
2.-Utilizando
los números de cada multiplicación de la actividad anterior, escriban dos
divisiones. Utilicen como guía el primer renglón página 114
, Marca en tu libro
con una palomita () si el enunciado es verdadero (V) o falso (F) a partir de
los resultados anteriores pagina114
CIENCIAS. FISICA
BLOQUE 1
SECUENCIA 6. Modelos Científicos
Sesión 9 y10 Para terminar
ACTIVIDADES
Realiza un cuestionario de las ideas principales de esta sesión página 84.
Apóyate en la figura 1.75 para analizar cómo ha cambiado el modelo atómico
a lo largo del tiempo escribe con tu propias palabras que piensas al respecto
página 84
Realiza una conclusión en tu libreta acerca de la importancia de los
modelos científicos en la ciencia, apóyense en las actividades 1 y 3.
Para evaluar lo que aprendiste en este tema registra tus avances en la
tabla que se te da en tu libro, de las
actividades 1, 4,6 revisa los productos para apoyarte en tu autoevaluación página 85
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
SECUENCIA 7
Sesión 4 Para terminar
ACTIVIDAD
7. Revisa tus respuestas a las preguntas del
inicio de la secuencia. Contestar en tu libreta.
a) Con
base en lo que has aprendido, modifícalas. Completa estas frases:
• Para afrontar los conflictos y resolverlos sin
violencia, es necesario…
• Las actitudes que favorecen la resolución pacífica
de los problemas de convivencia son…
• En esta secuencia, he descubierto que para lograr
mis objetivos sin dañar a otras personas yo…
b) Para
valorar tus capacidades en la solución de conflictos, responde las preguntas del cuadro. Si lo requieres, hazlo
en tu cuaderno página 99
INGLES
Lee el artículo y tradúcelo al
español
Comentarios
Publicar un comentario